miércoles, 12 de septiembre de 2012

Principio de Curso de 6º B

Empieza el Curso 2012/13
Ya estamos aquí, de nuevo. Después de un largo verano de descanso, tiempo libre y mucha diversión, empezamos el que será nuestro último año en el colegio: Sexto de Primaria.
Esta primera semana iniciamos la toma de contacto de nuevo con la escuela, compañeros, profesores, comedor, juegos en grupo....Estamos dando los primeros pasos de un curso que, seguro, nos traerá muchos buenos momentos. Es importante tomar conciencia de que tenemos que esforzarnos para conseguir todas los objetivos que ahora nos proponemos. Imaginemos un atleta de maratón que empieza poquito a poco a correr, con paciencia y sacrificio hasta llegar a la línea de meta, donde conseguirá alcanzar su sueño.
Nosotros, mis queridos alumnos y alumnas, estaremos dispuesto también a conseguirlo, nos apoyaremos y nos esforzaremos desde hoy hasta final del curso, y cuando llegue podremos mirar atrás y sentirnos orgullosos de haber llegado también a nuestra meta y orgullosos del trabajo y la ilusión que en ello hemos puesto. Por tanto, empecemos ya: preparados, listos.....y, ahora, toca estudiar.

4 comentarios:

  1. Que emocionante, esa foto nos la hizo la seño de gimnasia y me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Laura:
    Me encanta esta foto, porque salimos todos/as juntos con el colegio.
    Bueno lo que quiero decir es que son buenos momentos lo que hemos pasado juntos desde que prácticamente éramos unos mocosos. A y por cierto seño felicidades ¡¡ que disfrutes este gran día que es tuyo .
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Si es verdad, hemos pasado muchos buenos momentos juntos y nos quedan muchos más por pasar. Gracias por tu bonito comentario. Un beso.

      Eliminar
    2. No hace falte que des las gracias,te las doy yo por lo buena que eres con todos :) y espero que te alla gustado la sorpresa jajaja
      Un besazo muy gordo.

      Eliminar