viernes, 28 de septiembre de 2012

Alerta Roja por lluvias. 

Hoy ha sido un día diferente, las clases no han trascurrido como siempre.
Ha sido una mañana llena de emociones. La lluvia que no cesaba, el patio del
colegio anegado, hoy más que nunca, los bomberos en la desembocadura
del río, la policía dando vueltas por la zona....Sí, costaba mucho concentrarnos
en nuestra tarea diaria.
Todo estos acontecimientos vividos hoy hace que
reflexionemos y veamos que siempre podremos buscar la mejor solución para
cada situación, si mantenemos la calma, somos conscientes y realistas respecto a lo
que está pasando y sobretodo, ser siempre positivos porque, siempre hay un lado
positivo para todo. Si empezamos a quejarnos, a asustarnos, o a tener una actitud
poco adecuada, no servirá para nada, sólo  para empeorar la situación.

Así que, deciros, que una vez más, mis queridos alumnos y alumnas,
habéis controlado la situación con una madurez y responsabilidad increíble.
Con paciencia y calma, ha transcurrido la mañana sin que ninguno se
pusiese nervioso ni se alterará porque no llegaban a recogerlo. Alguna carilla de
preocupación sí que he visto, pero sin causar alarmas en el resto del grupo.
Vuestra buena disposición me ha facilitado que pudiese echar una mano
a Susana y al Equipo Directivo, atendiendo a los padres y madres que
venían a recoger al resto de alumnado del centro.

Desde aquí también dar infinitas gracias a nuestra madre Delegada del curso,
Carmen Márquez. Su eficacia avisando a las familias ha sido crucial. No se
podía haber hecho mejor. De verdad, Carmen, un estreno como Delegada impecable.

Ya, me despido hasta el lunes, recordando que aprovechemos el fin de semana para
estudiar y profundizar en la Unidad 1, de Lengua, Matemáticas y Cono,
que a partir del lunes, empezamos a evaluarla.

Besos para tod@s.

1 comentario:

  1. Seño aunque lo e leído, yo no fui al cole pero la prefiero a el lío que se monto.Me lo han contado ya.

    ResponderEliminar