jueves, 22 de marzo de 2012

"Una Semanita Intensa"

Vamos a resumir una semana muy intensa: Carnavales, Certamen Gastronómico y Día de Andalucía, os acordáis?
Empezamos primero con los Carnavales. Todos los disfraces fueron muy originales y superdivertidos. Tuvimos un Drácula, un Mario Bross, una scouts, un Bob Marley, etc., y, hasta, un superoriginal  y casero difraz de "ficha de Lego". Sin lugar a dudas, nuestra clase, quinto B, fue la que trajo los difraces más variados, curiosos y asombrosos.  Vaya derroche de imaginación y creatividad. Muy Bien chic@s.

En cuanto al Certamen Gastronómico, la variedad de platos dulces y salados fueron una delicia para todos.
Felicitar a todas las mamás y, por supuesto, a algún papá por el esfuerzo en la elaboración y presentación de los exquisitos platos andaluces para el concurso. Y, gracias a este esfuerzo, ganamos el concurso.
Feliciades a Patricia, mamá de Sara, por sus riquísimos Piononos, que obtuvieron el Primer Premio. Enhorabuena!!
El viernes celebramos el Día de Andalucía, con gimkana andaluza interactiva, pan con aceite para desayunar y hasta la visita de un maravilloso caballo blanco que hizo las delicias de los más pequeños.










2 comentarios:

  1. Hola seño soy Elena ami lo que mas me gusto
    fue el mapa con las caras de los niños pagados.
    ¡Sara gano el premio de cocina!¡seguro que no
    se lo esperaba porque sale con una cara...!
    ¡te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sara y me gusta mucho todas las fotos al igual que el texto.Voy a empezar como tu los carnavales fueron preciosos y todos tuvieron unos disfraces preciosos. ¡¡¡¡que difícil era andar con el disfraz de lego, no me lo pongo máááááááááááááááááááś!!!!!!!!!!El certamen gastronómico fue suerte pero yo creo que todos estaban muy buenos y por último el día de Andalucía que el pan fue bueno, bueno, bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah, el caballo a que viene!!!!!!!!!
    Adiós.

    ResponderEliminar