lunes, 18 de febrero de 2013

SEMANA ANDALUZA

Empezamos esta semana celebrando la próxima fiesta del
Día de Andalucía.

Para ello tenemos preparados diversas actividades.

Hoy, lunes, hemos celebrado el Concurso Gastronómico Andaluz.
Todo el tercer ciclo ha participado.
Enhorabuena a todos los participantes!, ha sido un año más,
un éxito.
Y, muy especialmente, enhorabuena a Sara que este año ha obtenido el
Primer Premio con su plato dulce "Bienmesabe" y como su
nombre indica, qué bien sabe!!
Mencionar también a Javier Rodríguez que ha quedado finalista
en los premios de platos salados. Sus tortillas de bacalao, estaban
exquisitas.
De nuevo, muchas gracias a todos por participar.



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sara
    Me encanta todas todas todas las comidas
    Pero si queréis probar el bienmesabe entrad en Demicocina.blogspot.com y lo hacéis en casa.Que os salga bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Julia.
    Me lo he pasado muy bien.
    Lo malo:( es que solo me he podido
    comer una croqueta y que al final
    no hemos visto la película pero
    me lo he pasado muy bien:)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola soy pili:
    me encanto ese dia y sobretodo la comidaa.... estaba buenisima
    querria felicitar a sara por su primr premio. :P
    un saludo
    pilii

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Celia :
    Ese día estuvo genial, Toda la comida estaba buenisima!Aunque no se pudiese repetir tres veces comí mucho jajaj Lo de Sara, no lo pude probar pero seguramente estaría riquisimo como siempre, ¡ Felicidades por ganar Sara! ya es el ultimo año que hemos participado en el concurso :( que pena, me gustaria seguir participando en el concurso mas años!
    Besos, Celia :)

    ResponderEliminar