miércoles, 7 de noviembre de 2012

Aparato reproductor femenino y masculino

5 comentarios:

  1. hola seño, soy pili:
    este vídeo también me encanta, con dibujitos de Ana y Juan, en la menstruación, la sangre con caritas....¡Me encanta!
    un beso, de pili

    ResponderEliminar
  2. Hola soy celia:
    Este vídeo me ha encantado, me ha ayudado a entender mejor el aparato reproductor femenino y masculino, loexplica con detalles y de forma muy divertida, con dibujitos y todo! :)
    Un beso, Celia

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Elena:
    Este video me a encantado,esta muy bien explicado y ayuda a entender
    mejor.

    Un beso,Elena

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Julia
    Este video me a gustado mucho
    Esta muy chulo con las caritas
    :)=):(=(._. *-* XD XC X)XP
    jejejejjeejejejej
    adios

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Laura:
    Este vídeo esta muy bien explicado y ayuda a entender el aparato reproductor mucho mejor , me encantan las caritas ¡
    Besos a todos los lecctores de este macnifico blog.

    ResponderEliminar