jueves, 31 de mayo de 2012

DÍA DE LA MADRE
El pasado domingo 6 de mayo, celebramos el Día de la Madre.
Nuestro regalo fue un mantelito de punto de cruz. Este año nos hacía mucha ilusión llevar a casa un regalo más complicado y que suponía una mayor dificultad.
Todo hemos aprendido a coser y a enhebrar agujas con hilo de bordar. A veces, nos costaba mucho hacerlo pero, con paciencia y trabajo lo conseguimos.
También decir que lo hemos hecho en un tiempo récord, ya que, empezamos después de vacaciones de Semana Santa. Utilizamos todo el tiempo libre en la elaboración del regalo para mamá, incluso a la hora del recreo, nos quedábamos en clase para así terminarlo a tiempo.
Enhorabuena a todos/as! pues entre todos, conseguimos acabarlo a tiempo para el gran día.

e








Qué orgullosas se deben sentir las madres por el trabajo realizado!(y, vosotros, también).



2 comentarios:

  1. Holaa:
    Seño,¿cuando subes las fotos que nos dijiste de lo de la musica,y de lo del Refugio del Burrito?Sigue subiendo mas
    cosas a nuestro ``diario escolar´´.
    PD:¡¡¡¡Que feo salgo en las fotos!!!!Buajajajajajajaja xD
    Un saludo a mis compañer@s y a mi seño.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Elena:seño hay si que salgo bien,mi mantel y mi targetita
    se ven,a mi madre le gusto mucho dijo que era precioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar