martes, 20 de diciembre de 2011

Algunas de las salidas y excursiones de segundo ciclo.

Os acordáis cuando fuimos a la Granja Escuela?? O de nuestra lluviosa visita al Aeropuerto?? Esto es un resumen de muchos de los momentos que hemos pasado juntos y a la vez, de todas las cosas interesantes y nuevas que aprendimos de forma divertida. Os propongo que el que quiera, comente lo que recuerda sobre estas imágenes.
Que el próximo año nos traiga a tod@s momentos tan felices como estos.


                                                  ¡¡Feliz Navidad !!




7 comentarios:

  1. Hola señoi soy Sara
    De la granja escuela me acuerdo que Elías ordeño a una oveja y gracias a Miguel.C y Jorge nos echaron del establo.Que recogimos naranja y hicimos zumos.
    Del fin de curso de 4º me acuerdo que me pelee con Raquel
    por Javi.P. Ella gano y yo me puse con Juan Antonio.Los dos íbamos de rosa como Pili.
    De el aeropuerto me acuerdo que mucha gente vio y grabo el aterrizaje de un avión de Iberia.Me enseñaron el cuadro de los antiguos bomberos y estaba mi abuelo. Vimos un arcoiris hicieron un simulacro en los bomberos nos enseñaron el gimnasio y llovió y no vimos a los águila ni a los alcones.
    Del fin de curso de 4º me acuerdo que iba con Jose y íbamos súper monas vestidas de Candace.Todas las niñas teníamos miedo de tú no estuvieras con nosotros en 5º y no dejábamos de darte vesos.
    En 5º ya y seguimos estando con INMA!!!!!!!!!
    De el entorno me acuerdo poco me acuerdo de la serpiente y de que tu al final no viste la flor morada y tan grande solo Rosa y yo.
    Oye seño que pasa con el multideporte, bueno yo cuento un poquito jugamos a el futbol, el monitor Juanjo se cabreo un poquito, jugamos a el padel (me caí 3 veces y me disloque el cuello)y también jugamos a el tenis a y en el padel había infierno y cielo.

    Un saludo y por fin he terminado.

    ResponderEliminar
  2. Seño soy Sara otra vez.
    Seme olvido lo de la cueva de Nerja,me encanto todavia tengo el papel que nos dieron,el espectáculo me encanto y la cueva también.
    Las fotos de la lectura colectiva es preciosa, !pero seño me has sacado muy fea¡¡¡¡¡
    te quiero y siempre te querré como a Eni o a Lidia que nunca la olvidare y siempre las querré

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Angel:
    El video me ha encantado es precioso y tengo una pregunta¿Seño con las fots de las excursiones que te pasemos puedes hacer mas videos?
    Contesta cuanto antes,
    Un saludo,
    Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño soy Raquel:
      El video es precioso, me ha encantado y lo que no se puede olvidar nunca esque yo y todos te queremos mucho.
      Besoss

      Eliminar
  4. Hola soy Elena:
    seño el vidio es precioso cuando lo vi me entraron ganas de llorar
    ¡que recuerdos de 3ºy4º!

    ResponderEliminar
  5. Seño es precioso cuando lo he visto casi me hecho a llorar.Son recuerdos preciosos y me pregunto si cuando ya no estemos en el cole te seguirás acordando de nosotros¡porque la mayoría seguro que nos acordamos de ti,o por lo menos yo!.Elena
    te quiero señoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Un poco tarde pero aquí esta jajaja
    Soy Raquel
    Es la 5º vez que veo el vídeo y seño,
    Me emociona siempre.
    Esque pensar que llevamos tantos años juntos, unidos...
    No cambiaría nunca de clase!
    Os quiero mucho de verdad

    ResponderEliminar